martes, 2 de diciembre de 2014

¡La primera entrada de mi primer blog!

¡Hola, hola!

Llevaba tiempo queriendo hacerme un blog y hoy por fin he dado el primer paso. Me gusta bastante escribir porque me desahogo haciéndolo, y en este blog me quiero centrar más que nada en mi experiencia como au pair, que empezará dentro de aproximadamente un mes.

 He leído y visto muchos blogs y vídeos de chicas (y algún que otro chico) au pairs que cada día cuentan como ha sido su día en el país extranjero en el que están y muchos de esos relatos me han impulsado a escribir y a querer que mi aventura comience lo antes posible.

Me gustaría que mi blog fuese una especie de diario para poder contar cada día todo lo que me sucede y una vez que finalice la experiencia que me sirva como recordatorio para el resto de mi vida.

Aún no le he pillado el truco a esto del blog y probablemente no lo leerá nadie hasta Dios sabe cuando, pero es como tirar una botella al mar con un mensaje dentro; sé que nadie lo encontrará hoy mismo pero puede que mañana sí... Recordemos que la esperanza es lo último que se pierde.

¡Hasta el próximo post! :)