miércoles, 15 de abril de 2015

¡PRIMERA SEMANA SUPERADA!

Hello!

Hace justo una semana, a estas horas, estaba aterrizando en el aeropuerto de Leeds Bradford, Inglaterra. Se suponía que tendría que haber llegado a las 15:30 pero con RyanAir nunca de sabe...
Cuando llegué, la madre me estaba esperando sola ya que los niños no pudieron venir porque era la hora de dormir. Cuando llegamos a la (supermegaenorme) casa, cenamos jackie potato con el padre, charlamos un rato y me fui a mi (ultraenorme) habitación.
Como cuando llegué tenían vacaciones (empezaron el colé ayer martes), cada día hacíamos una cosa distinta: ir de excursión, ir a la piscina, jugar, etc.
No puedo creer que solo haya pasado una semana, porque siento que ya llevo aquí un mes. El viernes fui a un pub con una vecina de mi edad y me lo pasé en grande. La verdad es que en solo una semana he aprendido bastante inglés (con la familia, porque no voy a clases de inglés), ya estoy acostumbrada a esta nueva rutina e incluso he aprendido a cocinar más comidas.

Respecto a la familia, solo puedo decir que son adorables. ¡No me podría haber tocado una mejor! Incluso el gato es cariñoso 😻😻. Me hacen sentir como en casa y, aunque no comparto varias normas y actitudes, no me puedo quejar... De hecho, el tercer día, la niña me dijo que de todas sus au pairs (6) yo era la mejor. Y ayer me dio un osito de peluche para que no durmiera sola.
Es cierto que llega un punto en el que mi paciencia se agota y necesito desconectar porque recordemos que son niños, y cuando están cansados son un pelin insoportables... Pero luego oigo unas vocecitas que dicen "Éindrea, do you want to play with us?", y me cambia el chip.

Y en cuanto a Inglaterra, solo tengo palabras buenas para describirla. Hoy, por ejemplo, he ido a York, al centro, y me ha encantado. Todos los edificios old fashion,  las tiendas de ropa, las tiendas de productos artesanales... todo es precioso. También me encanta el campo. Aquí tienen muchísimos sitios al aire libre donde puedes ir en familia a pasar el día, todo verde, muchísima naturaleza, y todo muy bien cuidado. Y otra de las cosas que tienen muy bien cuidadas son los sitios públicos como los baños; ¡no he visto baños públicos más limpios en la vida!
Y por último, decir que la gente es encantadora. Bordes hay en todas partes pero yo, por suerte, no me he topado con ninguno todavía.

Y hasta aquí mi primera entrada desde tierras inglesas.

Byeeeee😘