domingo, 15 de febrero de 2015

AuPairWorld

¡HE VUELTO!

En diciembre me creé este blog y tras escribir dos entradas lo abandoné... Pero ya estoy aquí, y la verdad es que no ha sido fácil. Ayer estuve viendo muchos otros blogs y me animé a volver al mio, y hoy me he puesto a ello con muchas ganas. El problema ha venido a la hora de poner la contraseña, que después de escribirla no me dejaba entrar. Os juro que he estado como media hora poniendo todas las contraseñas que se me ocurrían y nada, hasta que me he percatado de que el problema estaba en la dirección de correo electrónico, que se me habían olvidado DOS MALDITOS NÚMEROS. Efectivamente, pensáis bien, soy retrasada, pero qué le vamos a hacer jajajajaja.

Bueno, como deduciréis por el titulo, hoy os voy a contar mi experiencia con AuPairWorld, una de las páginas web gratuitas más famosas del mundo auparil.
Yo supe de su existencia desde que la idea de ser au pair me vino a la cabeza (finales del verano 2014), pero desde el principio mi familia y yo teníamos claro que para irme la primera vez preferíamos que fuese a través de una agencia, por garantizar mi ``seguridad´´ más que nada.
En noviembre tuve una entrevista con la agencia Au Pair Mallorca y la verdad es que la mujer que estaba ahí y que me explico todo ME ENCANTÓ. El problema es que la agencia te pide 300€  y yo, ilusa, pensaba que los conseguiría, pero no ha sido así. De hecho llevo desde septiembre echando curriculums a diestro y siniestro, y buscando por internet, y no ha habido suerte. Yo ya era consciente de la situación del desempleo en España, pero no hasta tal punto. Es que es desesperante, dios mio. Y lo digo yo, que vivo de mis padres y aún soy joven, pero ¿y la gente que lo necesita de verdad para mantener a sus hijos? Es desolador...

Es por eso que hoy he decidido crearme un perfil en AuPairWorld, y de momento estoy encantada. He enviado muchos mensajes a muchas familias y hay algunas que realmente me encantan. Ahora estoy a la espera de que me respondan y que quieran entrevistarme por Skype. Os prometo que voy a rezar para que pueda encontrar una familia perfecta y poder irme el mes que viene.

¡Hasta el próximo post! (Prometo que no tardaré meses en escribir otro :P)