lunes, 14 de diciembre de 2015

Envío de maletas por correo.Mi experiencia.

¡Hola de nuevo!

Sí, sí, estáis leyendo bien, ¡he vuelto! Los que me seguís ya sabiáis que actualizaba el blog máximo una vez al mes, pero ahora he batido mi récord tras estar cuatro meses sin escribir jajaja. Cierto es que no me he olvidado de este blog ni un solo día, pero simplemete no sabía qué escribir. No obstante, aquí me hayo.

Esta entrada la quería hacer desde que estaba en Inglaterra, pero bueno, mejor tarde que nunca, y como sé que hay mucha gente que está viviendo en otra ciudad y ahora viene a casa por Navidad, pues creo que les puede servir :)

Como ya dije en otras entradas, yo a York me llevé una maleta de 20 kilos, otra de 15, y la de cabina. Las dos grandes iban al limite de peso y, tras cuatro meses, como era de esperar, me tuve que plantear la opcion de enviar ropa a España en una caja, porque con todo lo que me habia comprado en Inglaterra en esas maletas ya no me iba a caber ni un alfiler.
De modo que me puse manos a las teclas y empecé a buscar por internet compañias de envios de cajas. Vi algunas como Parcel2Go, FedEx, Pharosparcel, y un largo etcétera, pero ninguna me convencía.

Continué mi búsqueda por la red hasta que de pronto encontré mi salvación, "sinmaletas.com". En la página web se explica todo a la perfección; te ayudan a calcular el precio dependiendo de los kilos del equipaje, la fecha en la que quieran enviarlo y recibirlo, el servicio es de puerta a puerta, puedes hacer un seguimiento para saber por donde está tu paquete, etc.
A mi me encantó y no tengo ninguna pega, así que espero que si vosotros depositais vuestra confianza en ellos tampoco os fallen.

PD: Es muuuuy importante que, sea donde sea que estéis viviendo, pongáis perfectamente la dirección, sino os pasará como a mi, que escribí un número mal de la direccion de la casa de Inglaterra y me preocupé porque el dia de recogida pactado no se presentó nadie, y pensaba que se habrían perdido jajajaja. Al final todo se solucionó (aunque gastando 10 libras más por los cambios) y mi caja llegó en perfectas condiciones a mi casa de Palma.

PD2: Si queréis enviar una caja, podéis ir a cualquier tienda de ropa y preguntar si tienen alguna que os puedan dar, ya que las suyas suelen reunir las mismas condiciones que las que requieren en www.sinmaletas.com.


Espero que esto os sirva de algo, y no dudéis en darme ideas para próximas entradas, contarme vuestras experiencias y preguntarme vuestras dudas.

See youuuuuu <3