sábado, 9 de mayo de 2015

¡PRIMER MES!

Un mes se dice pronto, pero wow, ¡un mes! Nunca he estado tanto tiempo fuera de casa y os aseguro que lo noto muchísimo. Echo muchiiiiiiiiisimo de menos a mi gente y aún me queda bastante para verles, pero la espera no será en vano, porque el verano que me espera con ellos va a ser alucinante.

Mi experiencia cada día es más enriquecedora. Día tras día me encanta más este país.
Adoro pasear por sitios que había visto tantas veces en Google Maps con Street View, y ya se me está despertando el sentimiento de morriña porque sé que me costará mucho volver a España y no poder asomarme a la ventana  y ver tanto verde, ¡pero aún me quedan muchísimos días de disfrute!

En cuanto a mi nivel de inglés, cada día mejor. Si bien es cierto, y es lo que me dice todo el mundo, que yo ya venía con un nivel medio-alto, así que no me está resultando para nada difícil. De hecho, a veces pienso en inglés jajaja.

Con mi host family genial. Recordando el post anterior, obviamente los días malos existen, y en bastantes ocasiones se me ha pasado por la cabeza el querer tirar la toalla, pero yo soy más fuerte que todos mis problemas.
Estoy aprendiendo muchisimo de esta experiencia y considero que estoy madurando bastante.

Hoy me he ido sola a York y estoy muy feliz por haberlo hecho (es la tercera vez que voy sola). He disfrutado muchísimo de mi compañia, descubriendo sitios nuevos y comprando ropita jeje. He disfrutado incluso el momento en el que me he sentado en un banco del parque a leer y a comerme un bocata. Estoy viviendo al máximo cada minuto de mi vida y estoy orgullosísima de haber emprendido este viaje.

PD: Me encantaría poder compartir tooooooodas las fotos que voy haciendo, pero no tengo ordenador, la tablet no funciona y el móvil no me deja ni subir fotos ni poner una foto de perfil (borré la anterior para poner una nueva y ahora ya no puedo). Pero bueno, las tengo por mis redes sociales asi que os podéis pasar cuando queráis.

See you later, alligator!