martes, 17 de febrero de 2015

¡PRIMERA ENTREVISTA!

SÍ, COMO LEÉIS, ¡YA HE TENIDO UNA ENTREVISTA!

Estoy bastante sorprendida de que todo esté yendo tan rápido, pero a la vez me gusta porque llevo meses esperando este momento.

Tras crearme mi perfil en AuPairWorld, he ido mandando mensajes a cascoporro a todas las familias que se ajustaban a mis gustos, y a una de ellas le he gustado tanto que me pidió que hiciéramos Skype hoy.
Ha durado poquito pero la verdad es que no me importa porque me ha dicho que hablaremos más (mañana, de hecho). He hablado con la mamá y es encantadora. Me ha contado todo lo que buscan en una au pair, cómo es su familia y cositas así, pero yo estaba taaaaan nerviosa que a penas le he preguntado todo lo que tenía preparado. Básicamente me he dedicado a mirarla, asentir, y responder todo lo que ella me preguntaba (poca cosa, la verdad). Me ha dicho que hablo muy bien inglés y eso me ha alegrado, pero yo seguía nerviosa perdida. En parte me ha dado rabia mi comportamiento porque he estado una hora y pico preparándome la entrevista, buscando en otros blogs las preguntas que se hacen frecuentemente a las familias, buscando cómo se decían según qué palabras en inglés, etc, pero no me ''he atrevido'' a decir nada, aunque ya me he prometido que mañana lo haré genial.

Estoy super feliz y muy ilusionada, y soy consciente de que no debería ilusionarme tanto porque como algo vaya mal y la familia decida escoger a otra au pair, lo pasaré fatal. Pero así soy yo, no me gusta ser pesimista ni negativa, así que yo voy a seguir tan feliz y si luego me la pego, tendré que apechugar.

Ahora mismo la madre me acaba de enviar dos emails, una explicándome más cosas sobre su familia y sobre el sitio en el que viven, y otro con fotos. Tengo una mezcla de emociones increíble; estoy MUY ilusionada y una parte de mí intenta frenar un poco esa ilusión por si a caso. También tengo miedo: miedo a lo desconocido, miedo a lo que me voy a perder estando medio año fuera, miedo a dejar a mi gente aquí y que al volver nada sea lo mismo... Pero es que luego lo pienso y sale la Andrea positiva, optimista y feliz que soy en realidad, y solo puedo pensar en mi, en lo bien que me lo voy a pasar, en lo mucho que voy a madurar, en lo mucho que voy a aprender, en que voy a ir a LONDRES, en que voy a hacer nuevas amistades, y en un largo etcétera, que como siga escribiendo, esta entrada va a ser más larga que la Biblia entera.

Por último, os dejo esta canción para que entendáis cómo me siento, y esta foto para que veáis que lo de que una imagen vale más que mil palabras es cierto, y que la ilusión supera al miedo.



¡Buenas noches!