miércoles, 11 de marzo de 2015

¡¡¡YA TENGO HOST FAMILY!!!

¡Hola, hola!

Bueno, empecemos por el principio.
Después de la última entrada me fui de viaje a Las Palmas con mi madre y mi hermano a ver a mi familia, Durante esa semana seguí enviando solicitudes a familias porque la primera con la que tuve la entrevista eligió a otra chica. De las pocas que me respondieron, solo hice Skype con una, pero no me gustó mucho. No es que la mujer fuera antipática ni nada por el estilo, simplemente no sentía que yo fuera a encajar con esa familia.

Entonces nada, volví a Palma y seguí conectada a AuPairWorld día sí y día también por si aparecía alguna familia. Y entonces una me respondió a un mensaje. Me decía que quería hablar conmigo por skype y recuerdo que a mi esa familia era la que menos me gustaba por el simple hecho de que viven en York (al norte de Inglaterra), por lo tanto, lejísimos de Londres. Pero hace tres días skypeé con la madre y ME ENCANTA. Es majísima, super dulce y muy extrovertida. La conversación duró una hora aproximadamente y yo entendí todo a la perfección y hablé muchísimo. Nos hicimos todas las preguntas que necesitamos y al día siguiente, por la mañana, me dijo que me querían ofrecer el puesto, que quieren que sea su au pair!!! Yo obviamente les dije que por supuesto que sí, y ayer mismo compré el billete. No es una familia cualquiera, es LA familia.
Me voy el 8 de abril y vuelvo a finales de julio. La gente a la que se lo cuento que no tiene mucha idea del mundo auperil me dicen que es mucho tiempo, pero yo no considero que sea mucho. Sin embargo, creo que es el tiempo perfecto para mí. En ese tiempo podré conocer la cultura, hacer amig@s, mejorar mi inglés y ganar algo de dinero, y no estaré tanto tiempo alejada de mi gente y podré pasar el verano en mi preciosa Mallorca. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora me quedan 28 días de nervios, emoción, y tristeza por dejar a los mios aquí. También van a ser diás de papeleo. Tengo que ir a hacerme el pasaporte, a sacarme la tarjeta san
itaria europea, renovar mi DNI, etc. Y por otro lado están las maletas, pero eso ya lo dejamos para otro post...

¡Gracias por leerme! Byeeeee xx.