La idea de ser au pair se empezó a forjar este verano. Después de hacer Selectividad yo tenia claro que quería empezar la universidad y estudiar periodismo (es mi sueño desde enana), pero desgraciadamente el único sitio de Baleares donde se puede estudiar esa carrera es en una universidad privada de Palma y a mi no me sobra el dinero precisamente.
Entonces me dije: "Bueno, pues este año trabajaré, me sacaré el carnet de conducir y me apuntaré a una academia de inglés". Pues bien, vayamos por partes:
1)Trabar y España no son términos compatibles; no he encontrado trabajo, ergo no me puedo apuntar a la autoescuela.
2)Mi madre me dijo que si de verdad quería aprender inglés, la mejor forma de hacerlo era ser au pair en Reino Unido.
Y hay que reconocer que mi señora madre tiene toda la razón del mundo. Sin embargo, al principio me asustaba la idea: ¿Vivir sola en otro país más de medio año sin poder ver a mi novio ni a mi familia y amigas? ¡Ni de coña! Pero a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez tengo menos miedo y muchísimas más ganas.
La vida es arriesgarse y si solo tenemos una vida yo quiero vivir la mía a tope. Si me tengo que caer lo haré, pero luego me limpiaré las heridas y seguiré adelante. Mi personalidad de culoinquieto no me permite quedareme en esta isla (Mallorca me tiene enamorada, no en me mal interpretéis) pero yo necesito ver mundo y conocer gente nueva.
Así que aquí me tenéis, rellenando todo el papeleo para que la agencia (Au Pair Mallorca S.L) pueda empezar la búsqueda de familias.
¡Buenas noches y hasta el próximo post!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario