miércoles, 8 de abril de 2015

¡HA LLEGADO EL GRAN DÍA!



¡Buenos días!

Estoy de vuelta tras casi un mes un tanto ajetreado. Han sido días de mucho papeleo y compras y, especialmente desde hace unos días, han habido muchos momentos amargos. Para ser una persona que ODIA las despedidas, me ha tocado decir ``hasta pronto´´ bastantes veces.  A mi que me encanta estar con mi familia y mis amigas se me ha hecho bastante duro. De hecho, el domingo vino casi toda mi familia a casa y como son tan geniales me sorprendieron con un regalito hecho con mucho amor (gracias abuela y compañía). Hay que decir que en cuanto empecé a leer las primeras palabras que escribió mi prima empecé a llorar a moco tendido, pero qué le voy a hacer, si soy una llorica y les quiero con locura...
Otra de las despedidas más duras, sin duda, es la de mi novio. Sabemos que no va a ser mucho tiempo, pero cuatro meses (o, lo que es lo mismo, 115 días) asustan. No nos asusta el hecho de que la relación se pueda ir al garete por la distancia, porque sabemos de sobra que lo nuestro es más fuerte que la distancia y que todo, pero pasar de vernos casi cada día a no vernos durante semanas no nos gusta, pero lo superaremos!!

Y pues eso, que HOY ES EL GRAN DÍA. ¡Abróchense los cinturones que empezamos a volar!
En unas horas estaré en otro país, hablando otro idioma, viviendo en otra casa y formando parte de otra familia. WOW.
Lo de las maletas es caótico, os lo juro. Tratad de empaquetar vuestra vida en dos maletas y media y luego me contáis... Sé que debería dejar los famosos ``por si a caso´´ en casa, porque allí seguramente me compraré cositas, pero nadie piensa en los ``¿Y si ?´´. Ej: ``¿Y si no me compro nada allí?, ``¿Y si se estropea la lavadora y no puedo lavar mi ropa pero por suerte me llevé más ropa de la cuenta y no hay problema?´´. Que sí, exageración modo On, pero hay que contemplar todas las posibilidades...

En poco más de una hora saldré de casa rumbo al aeropuerto y estoy, cuanto menos, nerviosa perdida. Estoy segura de que va a ser una experiencia increíble y que cuando me quiera dar cuenta estaré pasando el verano en mi maravillosa isla. Asi que voy a aprovechar el tiempo al máximo, me voy a empapar de la cultura anglosajona y voy a venir hablando un perfecto inglés.

Y con esta última entrada en tierras españolas me despido. Prometo escribir más cada vez que pueda e ir contando mi maravillosa (espero) experiencia.

See you soon!!!



1 comentario:

  1. ¡Y que lo digas! Muchas gracias y descuida, en el próximo post escribiré lo genial que está siendo :D

    ResponderEliminar