lunes, 18 de mayo de 2015

¡Fin de semana en Leeds!

Hi!

Vuelvo para contaros lo fantástico que ha sido mi fin de semana, así que si sois tan cotillas como yo, just keep reading ;)

Este viajecito fue espontáneo y planeado  a la vez. El motivo era que queríamos ir a la Color Me Rad (también conocida como Holi Run) que hacían en Leeds, porque eso de llenarnos de pintura hasta las cejas sonaba demasiado bien, pero semanas atrás, cuando nos enteramos, vimos que nos saldría por 30 libras y que encima teníamos que pagar por Internet y nos echamos para atrás. Pero el día anterior, viernes 15 de mayo, decidimos que iríamos y lo intentariamos, y como además teníamos casa para dormir (Eva, si lo lees, muchas gracias otra vez jajaja), merecía la pena intentarlo.
- - Aclarar que si hablo en plural es porque iba con Macarena, otra spanish au pair, tan loca como yo, y con la que las risas están aseguradas.- -
El caso es que tras perdernos un poco durante el trayecto en coche hasta Leeds (duro que lo leas, pero por si a caso, thank you, Johana❤) llegamos a tiempo para inscribirnos y que nos dieran el pack con la camiseta de la carrera, las bolsitas con colores, las gafas y demás cositas. Nos reunimos con los demás y al rato les perdimos, pero Macarena y yo empezamos a correr/caminar con la gente haciendo el tonto con nuestras banderitas de España y yo con el palo selfie. Al final de la carrera había un escenario y animadores que ponían música y disparaban con bazocas llenos de pintura y buah, solo puedo decir que fue AWESOME. Además, el tiempo se portó genial y con el sol que hacía era como estar ya en verano.

Unas dos horas y pico después, cuando acabó, nos fuimos de excursión a buscar una parada de autobús en la que no hubiera tantísima gente como la que había en la más cercana, y la encontramos. Íbamos llenitas de pintura pero who cares, no vivimos aquí jeje.
No sé cómo definir la ducha que me dí al llegar a casa de Eva, pero no miento si digo que fue una de las mejores de mi vida; ¡me quedé como nueva! jajajaja.

Al día siguiente fui de shopping por el centro de Leeds con Macarena y a pesar de perderla por el enorme Primark de tres pisos unas cuantas veces todo fue genial. Sin embargo, la ciudad no me gustó mucho. Está genial para ir de compras y tiene un centro comercial enorme en pleno centro, pero estéticamente prefiero mil veces más York. Aquí la gente es más amable, las calles están mucho más limpias y los edificios son antiguos pero bonitos, en cambio en Leeds se ven super dejados y todos son o de ladrillo o de otros colores oscuros...

En fin, he aquí mi fin de semana. Ha sido mi primer viajecito desde que vivo en Inglaterra y fue genial, no hubiese cambiado absolutamente nada. Y este próximo finde más y mejor porque... ¡¡adivinad quienes se van a LONDRES!!

Byeeeeeee

3 comentarios:

  1. Hello! Eres un fiel lector por lo que parece jajaja Espero que hayan ido bien los examenes y los partidos :). ¡Muchas gracias! Todo fue genial y dentro de poco (espero) escribiré sobre el maravilloso viaje a Londres, que últimamente no tengo tiempo ni para actualizar esto... ¡Hasta la próxima! Have a great week ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja con lectores así da gusto!! Que monos! ¿Sois de España? ¿De qué parte? Gracias por todos los halagos y por leerme, en serio. Si supiera que nadie me lee no seguiría escribiendo jaja. Espero que todo os vaya muy bien y os mando un besazo!! 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Mi familia paterna es de Galicia tambieeen jajaja Pues de verdad que muchísimas gracias, y también gracias a tu hermana (mi hermano es de su edad jaja) ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar