martes, 21 de julio de 2015

¡ÚLTIMO POST DESDE INGLATERRA!

Inglaterra, 23:06. Me acabo de duchar y tengo que secarme el pelo, acabar de meter las cuatros cosas que faltan en las (tres) maletas, elegir qué ropa me pondré mañana y... ah sí, y dormir, porque a las 6 de la mañana ya tengo que estar en pie :))
Si todo va bien (RyanAir, no vuelvas a cagarla, please) a las 9:30 despegaré en Leeds Bradford, y a las 13:30 llegaré  a Palma de Mallorca, en cuyo aeropuerto  me estarán esperando mi madre, mi hermano, mi novio, mis mejores amigas y mmm ¿hay espacio suficiente para alguien más? 😂😂😂

Tengo unas ganas inmensas de llegar y verles a todos, pero voy a echar tantísimo de menos esto... Ya no veré a mis peques, ya no cenaré con los padres, ya no iré a pasear por Appleton Roebuck con Ana, ni tampoco iré con ella ni con otr@s au pairs a York los fines de semana. Ya no dormiré con edredón en pleno julio, ya no podré beber agua del grifo, ya no podré hablar en inglés tanto. Ya no...

Esta semana, en concreto, ha sido una de las mejores. El sábado salimos de fiesta y aún sigo sin creerme lo bien que lo pasé. Conocimos a gente de América, nos juntamos con otros españoles que nos encontramos, nos reímos muchísimo, cantamos hasta quedarnos afónicos, y un largo etcétera.

Esto es, sin duda, lo mejor que he hecho en mis casi 19 años. Me ha encantado esta experiencia, de principio a fin, y sin duda volveré  a repetir, pero no sé cuando. Esto obviamente ha sido posible gracias a que me ha tocado la mejor familia del mundo, a los que más que un adiós les digo "hasta pronto", porqué sé que nos volveremos a ver. Lo bien que hemos encajado los cinco (y el gato también 😻) es impresionante, y voy a hacer todo lo posible para mantener el contacto con ellos.

Las maletas venían llenas de ropa, pero con espacio suficiente para llenarlas de aventuras, y vuelven el doble de llenas (En sentido figurado porque en serio, he tenido que enviar una caja con ropa porque no me cabía todo, pero ya haré otro post sobre eso).

Inglaterra, ha sido un maravilloso placer vivir aquí y conocerte más a fondo, y no te preocupes, volveré.

¡Hasta el próximo poooooost (desde España)! ❤💛❤

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaa!
    Qué bueno leer otro de tus comentarios :) Gracias por gastar tus megas en leerme jajajaja Sii, todo ha ido genial. Espero que pases un buen verano tu tambien! Hasta la proximaaa :D

    ResponderEliminar