lunes, 20 de abril de 2015

My daily routine.

Hello!

Hoy empezamos otra semana y ya es otro día perfecto de mi experiencia como Au Pair. Estoy genial con la familia, me hacen sentir como un miembro más, y con los niños tengo mejor relación cada día. De hecho, a la familia les gusto tanto que quieren que me quede desde que empiece el próximo curso hasta que acaben, pero ya os digo yo de antemano que no. Me quedaré con esta maravillosa experiencia y si eso algún año repetiré, pero no este. Ya estoy deseando que sea verano para pasarlo en mi maravillosa isla y estar todos los días con mi gente, que los echo de menos a rabiar...

Pero a lo que voy: mi rutina diaria.
De lunes a viernes, me despierto a las 6:30, me arreglo, recojo mi habitación y a las 7:00 bajo a la cocina. Desayunamos en familia y a y media el padre se va y yo ayudo a la madre con los peques: se tienen que vestir, peinar y limpiar los dientes. Mientras lo hacen, yo recojo sus respectivas habitaciones. Como a las 8:00 ya suelen estar listos, tienen media hora que la dedican a hacer deberes/leer/practicar con el clarinete (la niña), o a jugar. A las 8:30 salimos de casa y vamos caminando al cole (está a la vuelta de la esquina). Luego me vuelvo a casa y de 9:00 a 14:30 tengo tiempo libre, y aprovecho para ducharme, ir a correr, leer, ir a York o dormir, depende del día jajajaja.
A las 14:30 empiezo otra vez y hago tareas como recoger/poner el lavavajillas o la lavadora, tender/recoger la ropa, y empiezo a preparar la cena de los peques (la madre me dice qué cocinar y lo hacemos juntas). A las 15:10 recojo al niño y a las 15:15 a la niña, y volvemos a casa. Tengo que revisar sus maletas por si tienen deberes o alguna circular y aprovecho para meterles el snack para el día siguiente. Luego jugamos y/o vamos a saltar a la colchoneta (cada día eh, no falla...). A las 16:30 es el tea time (cena), a las 17:30 bath time, a las 18:30 el niño se va a la cama, y media hora después de va la niña.
Ese es uno de los mejores momentos del día porque yo ya puedo desconectar, y suelo aprovechar para hacer Skype con mi familia, mi novio y mis amigas. Más tarde, sobre las 20:00, ceno con los papis y luego ya me voy a mis aposentos.

Decir, como apunte, que todos los días empiezan así, pero cada día acaban de una manera distinta, porque tienen actividades extraescolares todos los días...

En resumen, decir que yo creo que me empecé a a acostumbrar a esta rutina a los pocos días de estar aquí, y que respecto al horario de comidas también me he acostumbrado, pero estoy hambrienta a todas horas.
¿Au Pair u operación bikini? Who knows...

See you soooooon!!❤


3 comentarios:

  1. Bueno, al parecer estás pasándola genial y no tienes una rutina muy pesada, espero que siga todo en orden!

    ResponderEliminar
  2. Sii, estoy muy bien, la rutina es normalita y mi trabajo es bastante light, así que no me quejo!! Graciaaaas❤

    ResponderEliminar
  3. Si.. Echo mucho de menos a mi gente y oh dios, a la comida española también!! Que ganas de comer embutido y demás delicias españolas jajaja

    ResponderEliminar